Nuestra Empresa

Tecnología Argentina para el mundo.

Metalúrgica Güemes S.A., es una empresa familiar fundada en 1981, dedicada a la fabricación de equipamientos para la industria y al mecanizado de piezas en acero inoxidable y otros metales.

La empresa se trasladó desde el centro urbano de la ciudad al Parque Industrial de Chivilcoy en el año 2016, zona fabril donde cuenta con un predio de 11.000 m² y dos naves Industriales de 1.300 m² y 525 m². La nueva localización le otorga a la empresa la posibilidad de estar en un lugar acorde a las exigencias actuales de infraestructura y de logística.

WhatsApp Image 2022-01-13 at 13.44.07.jpeg

Nuestra Misión

El nuevo Layout de la Planta aportaron mejoras en su eficiencia productiva, aumentos de competitividad y aporte de nuevas oportunidades de crecimiento.

La empresa cuenta con equipos y herramientas altamente competitivas; la inversión continua en maquinarias nos dan la posibilidad de producir cumpliendo con los altos estándares de nuestros clientes.

El equipo de trabajo cuenta con la experiencia y el profesionalismo necesario para aportar un valor agregado a nuestros productos y servicios.

Nuestros Valores

Innovación

Buscamos mejorar continuamente nuestros productos, así como pensar en nuevos para brindar soluciones cada día mejor a la industria.

Experiencia

Contamos con 40 años de trayectoria abasteciendo a la industria con los mejores productos para su desarrollo.